Validez de suscripción

Buenas tardes:
¿Es válido un contrato de suscripción a grupo editorial si tiene únicamente puesto el sello de la empresa sin la firma del cliente?
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si el cliente no ha firmado en principio no le puede obligar a menos que por actos posteriores se deduzca su consentimiento
Por ejemplo ¿qué actos posteriores?
Si con posterioridad hay recepción y pagos bajo su conformidad, comunicaciones con la empresa manifestando esa conformidad etc
En mi copia de la suscripción no hay ni siquiera sello. Sólo lo pusieron ellos en su copia. Posteriormente les dí por teléfono mi nº de cuenta, a los 15 días les dije que el producto que tenía en prueba no me convencía y que quería cancelar la suscripción. Me comunicaron que no se podía cancelar hasta que llevase un año. El primer pago es para el día 15 de este mes y yo voy a devolverlo en cuanto me lo cargen. Supuestamente, en una clausula de la parte trasera de la suscripción sin firma pone que la falta de pago de las cantidades pactadas llevará consigo la rescisión del contrato.
¿Habría algún problema de actuar así?
Me imagino que esa llamada que les hizo dando su número la tendrán grabada y esto sirve como prueba de su conformidad
De todas formas tiene derecho de desistimiento si el producto no es de du aprobación, todo depende de lo que haya en el contrato y del plazo que haya pasado
Para darte de baja enviales un burofax comunicando que quieres desistir pues el que te enviaron de prueba no era lo que tu quierías cuando te mostraron los productos
El hecho de no pagar les legitima a ellos para solicitar daños y perjuicios, pudiendo incluso solicitar judicialmente el cumplimiento del contrato