Reclamar cantidad entregada en contrato compra venta
Hace 2 años entregue unas cantidades para la compra de un piso, las cuales son muy elevadas.. Debido a la situación económica que estamos sufriendo, no he podido cumplir con el contrato debido a que me veo obligada a cerrar mi negocio y tampoco he vendido mi casa, para poder hacerme cargo de esta nueva. Me han citado para firmar 2 veces ante notario pero no me he presentado, previamente informando a la constructora de la mala situación por la que estoy atravesando y de la imposibilidad de cumplir por este motivo. Lo he consultado con un abogado el cual ha intentado negociar con la constructora pero no ha sido posible llegar a un acuerdo puesto que el constructor piensa que tiene las de ganar, la única solución que me propone este abogado es ir a juicio y jugármela.. Mi pregunta es :¿Puedo ir a jucio a reclamar esta cantidad que es muy elevada para poder recuperar una parte de esta cantidad o bien dejo las cosas como están y que se queden con la cantidad entregada? ¿Puede el constructor obligarme a hacerme cargo del piso?
1 respuesta
Respuesta
1