El ayuntamiento me deniega permiso

Hola yo quiero montar un negocio de paintball en un terreno pero el ayuntamiento me diseque solo lo puedo montar en un solar urbano o industrial y no lo entiendo ya que todos los campos de península están en rústicos yo soy de canarias tenerife y quería preguntarle si en uno urbanizable lo puedo montar por ley ya que voy a crear una asociación cultural sin animo de lucro con alquiler de equipamiento deportivo necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
El art 62.3 de la legislación urbanísitica de tu comunidad señala: Cuando la ordenación permita otorgar al suelo rústico aprovechamiento en edificación de naturaleza residencial, industrial, turística o de equipamiento, el propietario tendrá el derecho a materializarlo en las condiciones establecidas por dicha ordenación, previo cumplimiento de los deberes que ésta determine y, en todo caso, el pago de un canon cuya fijación y percepción corresponderá a los Municipios por cuantía mínima del cinco y máxima del 10 % del presupuesto total de las obras a ejecutar. Este canon podrá ser satisfecho mediante cesión de suelo en los casos en que así lo determine el Municipio.
Es necesario que el planeamiento de tu ayuntamiento así lo prevea
En estos temas es siempre el Ayuntamiento el que tiene la posibilidad de otorgar o no la autorización y realizar las modificaciones del planeamiento necesarias para ello, con la oposición del Ayuntamiento no vas a poder realizar dicha instalación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas