MULTA estacionamiento sin receta

Hola! Nos ha llegado a casa una multa de estacionamiento (por tocar una línea amarilla), el caso es que nos hemos enterado hoy, ya que no nos pusieron la receta en el coche... A eso tenemos que sumarle que la fecha que pone en la multa es el 2 de noviembre, y nosotros estuvimos ahí el día 3 y no el 2 (estamos seguros porque es la calle del veterinario y sólo vamos ahí cuando tenemos visita con el perro)
Me gustaría saber si podemos recurrir la multa por alguno de los motivos anteriores,
Muchas gracias
Un saludo
Begoña

1 Respuesta

Respuesta
1
Como poder recurirla la puedes recurrir.
- El tema de que no te ha sido notificada en el acto, no creo que te sirva. Al ser una multa de estacionamiento no es absolutamente necesario que el policía te la notifique en persona. El agente de la autoridad da un hecho de veracidad.
- El hecho de que no estabas allí, deberás encontrar una justificación donde ese día, a esa hora estabas en otra parte (bueno, más que tú el coche). Como por ejemplo, un recibo de un parking donde figure la matricula de tu vehículo, la fecha y la hora.
Como añadido, mira tu seguro. En muchas pólizas puede llevar incluido el tema de gestión de multas. Es posible que te tramiten el recurso o te orienten mucho mejor.
Muchas gracias, en principio podemos demostrar que el día 2 Lunes no estaba allí el coche porque mi marido estaba en alcoy trabajando, el problema es que como no nos ha puesto en la multa a que hora era...
De todas formas muchas gracias, preguntaremos también al seguro por si acaso.
Un saludo
Begoña

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas