¿PRESTACION?

Hola amigo, tuve un accidente laboral en una obra cuando me golpeó una retro, ahora vamos aenviar a la compañía que se hace cargo de la Responsabilidad civil un informe con los datos, no sé si me hace falta un informe especial del médico o con el parte de baja y carta de próxima cita me vale, también decirte que si se hacen cargo de mi lesión (impedido a trabajar por contuxion mano derecha) saber si me pagan ahora o al final de la baja y saber más o menos como se calcula lo que me tienen que dar, actualmente tengo base de cotización e 1000 euros y soy autónomo.Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre es aconsejable contar con un abogado porque si se deja todo en manos de la compañía de seguros siempre te va a ofrecer una indemnización inferior a la que te correspondería
Para su cálculo se tienen en cuenta las secuelas y los días de baja
En todo caso esta indemnización es independiente de la prestación que te corresponde por incapacidad temporal, de la que se hará cargo la mutua, el cálculo concreto no te lo puedo dar pues depende de diversos criterios
Perdona amigo una aclaración y te cierro la pregunta, acaso no costará el abogado más de lo que el pueda sacar, ¿cuánto puede un abogado cobrar por este tipode trabajo, más o menos? Un saludo
Todo está a la libre negociación entre abogado y cliente por lo que puedes negociarlo con él antes de contratarlo
Todo depende de la importancia de la lesión y de las posibles secuelas que hayan quedado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas