Telefónica

Hola, gracias de antemano por el tiempo y la dedicación, mi nombre es Fernando, y como muchos españoles, he cambiado de compañía telefónica, me pase de Jazztel a Tele2, tele2 me dijo que ellos se encargaban de tramitar la baja con otras compañías, el caso es que Jazztel, me está cobrando un servicio de ADSL que no me está dando, yo ya he dado orden en el banco de que no se pasen más recibos, estuve hablando con ellos y les dije que por que me cobraban un servicio que no me daban, y su respuesta es que era cierto que tele2 había solicitado la baja, que ellos no me estaban dando servicio, pero que yo tenia que llamarles para solicitar la baja técnica, en ese momento es cuando pienso que me están llamando gilipollas, y la digo que si se cree que soy tonto, que lo que tenían que haber hecho ellos era llamarme a mi para ver si era cierto y yo estaba conforme con el traspaso, y tras no venirnos a razones, solicito la baja, pero les digo que pienso reclamar las facturas, el caso es que no lo he hecho, pero si que he dejado de pagarles, pero el caso es que me vienen facturas de ellos, mi pregunta es: ¿Paso del tema y me hago el sueco como lo estoy haciendo? ¿Tengo qué tomar alguna medida? ¿Estoy obligado a pagar un servicio que no se me está dando? No se donde leí que está prohibido cobrar un servicio de adsl por dos compañías distintas, ¿es eso cierto?
  Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para dejar constancia de tu baja y reclamación es enviarles un burofax, en el les explicas tu caso, que tu compañía tramitó tu baja, y que aún así te han cobrado por servicios que no has disfrutado
En ese mismo burofax aprovechas para reclamarles las cantidades cobradas de más
Si en el plazo de un mes no te hacen caso puedes presentar tu reclamación a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, cuya información puedes ver en este enlace: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas