Trabajo

Hola, trabajo en cuenca en una clínica dental, no tengo convenio, desde hace unos 6 meses en la empresa me tratan mal, me hablan mal, no me ayudan, me dicen que no valgo, me humillan delante de clientes y proveedores, todo desde que me cogí reducción de jornada por cuidado de mi hija de casi 9 meses, me pagan la nomina tarde, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo conseguir pruebas de lo que me pasa? ¿Cómo puedo actuar para defenderme en alguna situación donde me ataquen moralmente? Sufro ansiedad, sueño por las noches, me acelera el corazón cuando entro al trabajo, etc. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo, Eva.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas es un claro caso de acoso laboral, sin embargo, es bastante difícil de demostrar. Para que sea considerado acoso se tiene que prolongar en el tiempo y 6 meses son más que suficientes como para ser considerado acoso laboral. Necesitarías algún testigo y pruebas de ello. Te aconsejo que vayas al médico para que comience a tratarte, eso puede ser una prueba fehaciente. Además tienes que armarte de valor y dirigirte a la inspección de trabajo para poner una denuncia por acoso; la inspección de trabajo se dirigirá a tu centro de trabajo y comenzará una investigación al respecto.
Ánimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas