Comisión inmobiliaria

Buenos días, hace 4 meses adquirí una casa. Vi la promoción con un API que me indica que la venta esta exenta de comisión para el comprador ya que se hace cargo de esta la promotora por un acuerdo que tienen con ella. Después de esto paso una oferta, reservo, firmo contrato de arras y contrato sin que la inmobiliaria medie en ningún momento, el problema es que creo que firme una hoja de visitas para que el API demostrase ante el promotor que yo compraba a través de el y que suele poner en letra pequeña algo del pago de una comisión.
Pasados 4 meses de esto me llega una notificación de un abogado del colegio de APIs reclamándome una comisión. El promotor me asegura que el pago la comisión por el contrato que tiene firmado con el API y que me enseñó.
¿Qué puedo hacer? Ni siquiera compré la casa que me enseñaron por que ya la habían vendido, tuve que comprar otra.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho decirle que en un caso como el suyo, sin tener materialmente el contrato que firmó con la Promotora y la hoja de visitas que firmó al API, cualquier impresión que le pudiera dar distaría de ser ajustada a la cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas