Ultimas voluntades

¿Hola buenas nos han llegado las ultimas voluntades de mi padre y tengo una duda que quiere decir testamento abierto? Ah lo ha cambiado tres veces.

1 Respuesta

Respuesta
1
El testamento es abierto cuando el testador al otorgarlo lo lee en presencia del notario y testigos, se diferencia del cerrado en que el testador presenta el testamento cerrado y del que no tiene conocimiento de su contenido nadie y del ológrafo que no requiere la intervención del notario en su otorgamiento
El testador puede durante su vida hacer todas las modificaciones que quiera en su testamento
¿Hola buenas nos han llegado las ultimas voluntades de mi padre y tengo una duda que quiere decir testamento abierto? Ah lo ha cambiado tres veces.
¿Gracias .cómo podemos saber que trae en el testamento? ¿Cuándo son dos notarios distintos y no pone ni teléfono ni dirección? ademos el ultimo lo hizo hace 2 meses antes de fallecer en notario distinto a los primeros que hizo
Puedes probar en este enlace: http://www.notariado.org/guia/
Una vez sepáis el domicilio del notario podéis pedirle que os entregue una copia del testamento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas