Mi novia, sus hijos, su ex y yo

Hola soy un chico transexual, tengo 29 años, salgo desde hace casi 6 con una chica de 38 años, divorciada con custodia de 3 hijos de 13, 10 y 9 años de edad que no saben que soy transexual, iré al grano, mi novia ha oído a través de alguien de connfianza que su ex marido anda diciendo que como sea cierta la relación va a hacer lo que sea para quitarle a los hijos, cuando para empezar el está trabajando gracias a que mi novia en el momento del divorciio se vio obligada a cederle una tienda, coche, y lo úuniico que él hace es pasarle una manutennción de 300 euros mensuales y en ocasiones los paga y con bastante retraso.Es unn pueblo pequeño y sabe de mi existencia de oídas pero dudoo que me haya visto tan siquiera, aunque es muy probable que esto suceda puesto que en poco tiempo tengo pensado irme a vivir con ella. Ella en ocasiones teme por su reaccióon no se si porque a este individuo le daría igual liarla delante de sus hijos como ya hizo durante su matrimonio con otros temas, y que estos y todo el pueblo se entere para que así tengan más que chismorrear, de modo que mi pregunta es sencilla.
Que posibilidades habría de que este individuo pudiera tan siquiera solicitar la custodia de estos niños, teniendo en cuenta además que este tipo y digo textualmente sus palabras, prefiere tener a un hijo drogadicto que maricón.?
Respuesta
1
Evidentemente, ese sujeto podrá pedir la custodia por esa razón que Vd. plantea, pero lo que es difícil es que esa demanda prospere, porque dando gracias, en España tenemos una constitución que impide que la sexualidad sea motivo para discriminar a nadie, y el hecho de que Vd. tenga determinada condición sexual, siempre que los niños estén felices y bien atendidos, no puede ser motivo para que le quiten la custodia a su madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas