Demanda

Buenos días, le paso a comentar mi caso: Tengo una empresa que se dedica a la intermediación en la obtención de préstamos hipotecarios. Hace un par de meses contactó conmigo una chica que quería comprar su casa. ¿Se le pidió por adelantado como encargo de gestión 1.120? Que se firmó que en caso de no firmar la operación se le devolvería un 80 % de ese importe. La cosa no iba mal, pero la operación no salía por tema de ingresos, se lo comenté y se enfadó y empezó con presiones y amenazas de demanda por no sacarle la vivienda, algo que no tenía mucho sentido. Me presionó hasta el punto de que me hizo que le modificase las nóminas y el contrato de trabajo e hizo que se lo enviara a su correo. Ella se encargó de presentar por su cuenta esa docuementación a un banco. Como tampoco se lo dieron, yo accedía a devolverle el 80 % de lo entregado, tal y como estaba firmado. EN algunos foros dio mi nombre y dijo que le había estafado, se encargó de propagarlo por internet, yo donde sabía que salía publicado advertía de que no lo podían hacer y que lo quitasen y efectivamente lo quitaban, pero ella lo publicaba por todos los sitios, dando mi nombre. Para terminar con todo esto, le dije de firmar un acuerdo de devolución, 565 que ya se le han pagado a primeros de este mes y el resto, hasta el 100 % por evitar problemas, se le pagarían ahora. El asunto es que le he pedido un aplazamiento de este segundo pago y dice que no, que además si no se lo ingreso, ¿me demandará por falsificar esa documentación... Sé que debo buscarme la vida e ingresarle esos 550? Aprox. Que restan de la totalidad, pero... Si me demanda por el tema de la documentación... Yo podría decir que me presionó, puso por foros mi nombre diciendo que era estafa...
No sé qué debo de hacer, la verdad es que es una persona muy mala.
Muchas gracias por su tiempo. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pero no deja de ser foros, como va a comprar que fuiste tu, ahora si le debes te recomiendo acudas al juzgado de tu localidad y lo deposites. Es decir una instancia judicial tendrá ese dinero que ella se niega a recibir.
Ahora ella esta obligada a probar si esta diciendo que falsificaste. Te aconsejo deposites antes de que ella si es que lo hace ponga una denuncia para que sea con fecha anterior y se vea en instancia judicial que ibas a pagar.
Te aconsejo acudas con el defensor de oficio de tu localidad y le expongas tu situación y el sera el que te de el mejor consejo, ya que eres de un país distinto al mio y hay diversas instancias en las que diferimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas