Indemnización
Hola, hace cuatros meses tuve un accidente laboral que me provoco una maquina en una obra, el propietario de esta ha dado parte a la compañía y yo lo estoy tramitando con una gestoría extrajudicialmente, puesto que soy autónomo, tengo varias nominas de distintas cantidades y pago un seguro actual de 300 euros, me gustaría saber que me tienen que indemnizar, también tengo un terreno al que coger las olivas este invierno y a causa de tener la mano imposibilitada (luxación muñeca, posible túnel carpiano o nervio roto) no puedo hacer la recolección así que me gustaría saber si al cogerme la aceituna podrían darme factura y yo presentarla para que me la abonaran, de igual manera mi mujer también tiene arrendado un trozo de tierra que también suelo coger yo y ella en el invierno, cosa que va hacer imposible, no se si también deberían hacerme factura de esto y que me lo abonara la compañía, ya que mi mujer y yo estamos juntos en las cuentas, me parece que se llaman bienes gananciales. Por favor dame una respuesta medio concreta ya que todos dicen algo así por lo alto y no me entero de nada, más bien se mojan poco en la respuesta.Un Saludo y feliz año nuevo para ti y los tuyos.
1 Respuesta
Respuesta de lageli
1