¿Minuta excesiva?
Mi situación es la siguiente, compro una parcela y me engañan como a un chino, me denuncia el verdadero dueño de la parcela, pierdo el juicio me condenan en costas, las pago (se estima el valor del juicio por el valor catastral de la parcela, pago al contrario no llega a los 2000 euros) mi abogado, me pasa una minuta por el valor real de la parcela, es decir una minuta de 8600 euros (yo le hice un pago por el valor aprox, según él me dijo, de lo que me iva acostar el proceso de 2500 euros)no hay nada por escrito, me ha hecho jura de cuentas . No fue lo pactado, pero todo esto fue verbal. ¿Esto es justo? ¿Puede hacer esto? Lo curioso es que éste proceso es del 2007 pero me factura con los baremos del 2009. Alguien me puede decir algo, ¿por favor?.
Él no tiene ningún documento firmado donde acredite qué me costo a mí la parcela, sólo se lo dije verbalmente, tiene un fax, sin firmar que yo le mandé porque como tengo que denunciar al señor que me vendió el terreno, con todos los gastos que todos estos procesos me están llevando
Él no tiene ningún documento firmado donde acredite qué me costo a mí la parcela, sólo se lo dije verbalmente, tiene un fax, sin firmar que yo le mandé porque como tengo que denunciar al señor que me vendió el terreno, con todos los gastos que todos estos procesos me están llevando
Respuesta de bufete