¿Separación de bienes?

Hola buenas tardes, me gustaría que me echaras una mano sobre un tema que no lo tengo muy claro y te lo agradecería enormemente .
¿Haber la cuestión es que me caso dentro de un mes y mi pareja es divorciada y tiene una obligaciones con su ex pareja y sus hijos haber el debe de pagar a ella su pensión la mitad de la hipoteca y la pensión de los peques pero como en todo hay problemas y mi pareja les ha dejado de pagar por motivo varios entonces se que ahora le van a embargar aque no tenga nada a su nombre mi pregunta seria al casarme con el si no hago separación de bienes mi piso o algo que yo tuviera podría beneficiarse la ex? ¿Es decir crees que debería hacer separación de bienes? La casa donde estamos ahora viviendo esta a su nombre pero la pagan sus padres no se si te es esto de ayuda pero me gustaría que me ayudaras por favor
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los bienes que sean tuyos antes del matrimonio son privativos tuyos y sobre ellos no podrá recaer reclamación alguna por deudas de él
De todas formas, para empezar y evitar cualquier reclamación podéis pactar separación de bienes, más adelante si terminan estos problemas podéis cambiar la separación por gananciales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas