Enfermedad común y hospitalización en vacaciones

El pasado mes de Febrero estuve ingresada en hospital por aborto diferido mientras estaba de vacaciones en Alicante y cuando llamé a la empresa y avisé de ello por mail, ¿nadie me dijo que pidiera baja laboral. Mi pregunta es... Podría solucionarlo de alguna forma ahora?, ya se que ha pasado mucho tiempo, pero por intentarlo que no sea.

2 Respuestas

Respuesta
La baja laboral la tenias que haber pedido en ese momento, ahora el médico no te la va a dar.
Respuesta
Te voy a recomendar que acudas a un juzgado laboral ya que desconozco las leyes laborales en TU país.