¿ALQUILER-el arrendatario debe pagar derramas?

Hola, quiero alquilar un piso y para ello, el administrador que lo gestiona me ha enviado una oferta de arrendamiento vinculante, por la cual debo ingresar una reserva correspondiente a una mensualidad en el número de cuenta que me proporcionan y luego ellos me redactan el borrador del contrato. En ella, en el apartado de actualización de renta, en el último párrafo dice:
"En cuanto a la actualización de los conceptos asimilados a la renta (Gastos escalera), serán repercutidos al arrendatario de conformidad al que sea notificado por el administrador de la comunidad".
¿Significa eso que si se hace una provisión de fondos para arreglar la fachada o los bajantes me repercute a mí? Entiendo que el administrador me puede subir los gastos de escalera en cualquier momento y en cualquier cantidad, ¿no?
Me gustaría saberlo porque, aunque he visto el piso y me gustó, no quiero arriesgarme a eso. Además, si me echo atrás, no me devuelven el importe de la reserva... ¿vosotros qué me aconsejaríais?
Un último apunte, para hacer el susodicho ingreso, me han dejado, desde las 19.15 de esta tarde hasta las 10 de la mañana de mañana. Me huele bastante mal, pero como es mi primer piso, no sé si esto funciona así.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esa clausula quiere decir que los gastos los deberás pagar tu, porque te serán repercutidos a ti al ser inquilino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas