Datos personales demanda

Hola, quiero presentar una demanda por impago de facturas.
Desde que no soy autónomo no vivo en la misma provincia que antes. Ahora vivo con mis padres. No quiero que la persona (empresa) que me debe dinero sepa su dirección debido a su carácter agresivo y mala fama.
En el encabezado de la demanda aparece mi domicilio y tengo entendido que una vez aceptada el juzgado se la envía al deudor.
La pregunta es si llega con el encabezado y datos personales o si se puede evitar (por lo expuesto anteriormente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿De cuánto es la cuantía de la reclamación?
Me deben dos facturas, aproximadamente:
1º. 380 (420 iva inc)
2º. 540 (590 iva inc)
Total: 920 (1010 iva inc)
Si las reclamas individualmente no necesitarías abogado ni procurador, pero tanto en este caso como si acudes con abogado y procurador en la demanda deben figurar tus datos identificativos, puedes si dispones de alguna otra dirección alternativa sustituir la tuya real por esa, pero debe figurar un domicilio tuyo en la demanda
En la demanda lo tengo claro, pero la citación que envía el juzgado una vez aceptada al demandado, ¿ahí aparece mi dirección? ¿O solo nombre y dni?
Al demandado se le remite copia de la demanda en su totalidad, donde constarán todos tus datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas