Una solucion porfavor

Buenas, debido a que tengo una deuda con seguridad social y con hacienda, tengo un embargo de un vehículo que aun esta pagando mi hermano... He ido a negociar con ellos unas cuantas veces, diciéndoles que aunque el vehículo este a mi nombre, lo esta pagando otra persona y que lamentablemente desde noviembre del 2008 estoy en paro y no tengo ningún tipo de ingreso... Ellos se niegan en todo momento a concederme un aplazamiento razonable, que pueda pagar con ayuda de amigos y familiares. La pregunta es, puedo yo, de alguna manera, ¿llegar a conseguir una negociación razonable con estas administraciones? Y si es así, ¿Cómo puedo o debo hacerlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El conceder o no un aplazamiento depende exclusivamente de la Administración, tu no puedes exigirles que te lo concedan pues la ley no lo prevé como un derecho del ciudadano sino como una facultad de la administración
Entonces! ¿Qué me aconseja que haga? ¿Entregar el vehículo a TSGG sin más?
La Tesorería no va aceptar esa entrega directamente, si no puede pagar acordará en su caso los embargos que pueda sobre sus bienes, entre ellos ese coche, y posteriormente acordaría su subasta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas