Cedula de citación

Hola, me ha llegado a casa una CEDULA DE CITACIÓN a nombre de mi marido. La cual nos dice...
De orden del Sr. Juez Decano de esta ciudad y por medio de la presente se le cita a Ud. A fin de que comparezca ante este juzgado el día 27/01/10 a las 10:00 horas para la práctica de diligencias abajo marcadas con una X.
Oír notificación
Ser emplazado
Ser requerido
Practicar diligencias de su interés X
Mi pregunta es si me podrían ayudar a saber más o menos de que va esta cedula el grado de importación o de que puede ser ya que estamos bastantes preocupados y desde ayer que recibimos la citación la verdad que estamos preocupados, les agradecería el que nos pudieran ayudar a averiguar más o menos de que se trata esto o en que casos te puede llegar este documento y con que fin. Esperando pronta respuesta. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues puede tratarse de muchas cosas. Desde luego nada inmediato, pero sí puede tratarse de al´guna denuncia de vecinos por ruidos, algún accidente de tráfico, divorcio, reparto de herencia alguna reclamación de cantidad, algunos recibos de la comunidad sin pagar. Pero eso sí, no dudes en ir a buscarla. Tanto para bien como para mal estarás enterado y podrás iniciar las acciones a las que tengas derecho antes. Commo es para mañana ya me contarás de qué se trata y vamos a ver si te puedo asesorar. Bueno. Aquí te espero. Un saludo. Suerte. Gonz37
Ok, no se de que podrá ser... mañana te digo algo. Muchas gracias y muy amable.
Esperaremos a ver de que se trata. No te preocupes. El que nada hizo, nada teme. Un saludo. Mañana espero tu correo. Duerma tranquilo.
Hola buenos días, acabamos de recoger la cedula de citación ayer citada y el comunicado es que mi marido debe de presentarse como testigo en un juicio en Abril, el motivo es que una compañera suya del trabajo tuvo un accidente de trafico, el cual él ya ni se acordaba y cuando el regresaba del trabajo a casa se encontró con el accidente y por eso lo llaman para ir como testigo en el juicio (día 16/04/2010) solo eso. Uff que alivio.
Le quiero dar las gracias por su interés y por la inmediata contestación a mis dudas. Mi más sincero agradecimiento. Un saludo. Rosi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas