¿Abogado negligente?

Buenas noches,
rogaría me respondiera lo más rapido posible.
¿Es cierto que si estoy de excedencia no puedo pedir la admisión irregular?. Mi Abogada dice que no la puedo pedir por estar de excedencia, pero en el caso que me atañe esta también en la demanda el hermano de la letrada que me "defiende" pues creo actúa de mala fe para veneficiar a su hermano como puede ser en la entrega de documentación (Vida laboral) tardo meses en entregarla y solo la entrego a petición de la Jueza, no pedir la admisión irregular que lleva pidiendo la Jueza desde hace un año (su hermano se despidió yo continuo de excedencia) la abogada me dice que lo pedirá por otro articulo, al preguntarla por que no pide lo que dice la Jueza me contesta que no puede ya que pedí la excedencia.
¿Me esta engañando para venefiar a su hermano?.
Estamos pidiendo salarios de tramitación, trabajamos en dos empresas cuando nos despidieron (pluriempleo), pero el hermano de la letrada no tenia en la vida laboral tanto tiempo como yo trabajando en dos empresas tan solo uno días antes del despido, para colmo entrega la vida laboral tachando los últimos puestos de trabajo en los cuales constaba que yo seguía trabajando en dos empresas y el no al a verse despedido. Por todo ello creo que actúa de mala fe, siendo negligente y violando el deber fiduciario.
Ah, para colmo se le pasaron los plazos para presentar un recurso, pues decía que los plazos no corrían en Agosto.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa (xxxxxx), pero soy abogado en Buenos Aires, Argentina; y desconozco la legislación española ni a qué te refieres con "estar de excedencia".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas