Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Hola a ver si alguien me puede ayudar, en el 2007 llevo 2 veces a mi marido a y urgencias con fuerte dolor de cabeza que no cede con nada, a todas estas hablaba mal y le dolían los ojos, en estos partes no ponen nada de lo síntomas sino que la exploración neurológica era normal, bueno ya no podía más y vamos una tercera la cual si sedan cuenta por fin que pasaba algo si le hizo bien las pruebas neurológicas y se digno ha hacerle un tac el cual le detectan un tumor de 4 centímetros haciéndole mucha presión casi a explotar por la hidrocefalia, como eran fiestas en castellón no le operan hasta casi 10 días después, a mi marido lo operaron y le quedaron muchas secuelas es dependiente de mi, y le salio una rediciva del mismo de que ha ido creciendo pok a pok y ya tiene 3 centímetros, si le ubiesen diagnosticado a tiempo y operado a tiempo si o no tuviera tantas secuelas así que si me puede decir alguien como la puedo hacer, fui al abogado y me ha pedido to la historia clínica para ver que puede hacer y por donde se mete, si tienes algún consejo para darme de como lo puedo hacer te lo agradecía mucho, mi marido en el 2007 tenia 34 años y ahora 37 y tenemos 3 hijos hermosos el cual a veces ni recuerda así que ya me entenderás, gracias de ante mano.
1 respuesta
Respuesta de penalero
1