Otra duda

Buenas, ya he pagado la multa (331,10), que rabia¡. Ahora solo puedo hacer, como bien me decías, recurso de reposición, o reclamación económico - administrativa. La segunda opción por lo visto es un órgano independiente de hacienda. ¿Cuál me aconsejas?
Decirte que la multa era de 100 euros, por ir a 124Km. Pero con el tiempo se ha convertido en los 300 del ala, ¿y todo porque se han equivocado? De número de casa ; la notificación le llegaba al 10 y era el 11, en el permiso de circulación consta el 11, y lleva 10 años empadronada en otro lugar.
¿Por qué hacienda si sabe donde vives, y los de servei català del transit no lo saben?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se trata de dos administraciones independientes y no cruzan, en principio sus datos. Hacienda, s´maneja todos los datos como contribuyente. Si estás en plazo, que ahora desconozco el dato, yo optaría primero por Reposición.
Un saludo. Gonz 37
Ah¡ Cierra una de estas dos, que van repetidas, no se si por mi culpa. Y si tienes más dudas la dejamos sólo en una. Así no nos volvemos locos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas