Problema con facturas

Hola, mi ex y yo nos separamos y yo me fui del piso en el que estábamos de alquiler en septiembre de 2007.
Los recibos del gas están a mi nombre y ahora me dicen que se deben casi 600 euros del 2008/2009 y yo ya no vivía allí y mi ex parece ser que pasa de paarlo.
Al estar a mi nombre ya estoy viendo que me va a tocar pagarlo a mi y quería saber si una vez pagado puedo reclamárselo judicialmente de algua manera.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay algunas vías para poder reclamar las cantidades pagadas por el verdadero deudor, pero deberás hacerlo judicialmente si ella no quiere pagártelas voluntariamente
Una vez pagada y acreditado que en el piso solo vivía ella y que por tanto esos gastos lo hizo ella podas reclamárselo
Muchas gracias, solo una ultima pregunta:
Cuando me fui del piso me lleve ami hija conmigo y para que no pudiera decir que no sabia donde estaba le envíe un burofax poniéndole el domicilio en el que viviría su hija a partir de ese momento. ¿Me valdría ese burofax para demostrar que desde esa fecha ya no vivo allí?
No, deberás aportar pruebas más concluyentes, como testigos, documentación que pueda justificar tu domicilio real etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas