¿Fraude?

Hola ahora no se compra por internet se hace cambios, yo elijo algo tuyo y tu algo mio y sin más, me das tu dirección yo la mía y ya esta, no se tiene que pagar a nadie ni nada de eso, lo único malo es que yo envíe mi paquete y no he recibido el de ella. ¿Puedo hacer algo? ¿Es un delito? ¿Se puede denunciar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para iniciar su consulta. Unas preguntas que me intrigan bastante. ¿En qué página encontró usted esto? ¡ ¿Hay por medio alguna clase de contrato? ¡ Se cruzan ustedes datos también como el DNI, CIF, ¿telf...? ¿Qué valor podemos decir, aprox, que tenía el objeto cambiado? ¿Hace cuánto tiempo sucedió? ¡ ¿Hay plazos?...
Toda información que pueda darme, a excepción de sus datos, que evidentemente no necesito para nada, me será de ayuda para poder dirigirle.
Espero su contestación. Un saludo. Gonz37
Pues son páginas como las de segundamano, picasa, de esas que no tienes que dar tus datos solo tienes que registrarte. La verdad que no se si llevara algún tipo de control. ¿Las cosas eran usadas y tendría un valor de 100? aprox. de esto hace ya 16 días. Supuestamente ella medijo hace 16 días que me lo había enviado y ella ha recibido el mio y yo el de ella no. lo único que nos damos entre nosotras son nuestras direcciones donde quieres que vaya el paquete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas