Necesito ayuda con reclamación de multa por exceso de velocidad

Buenas tardes, he sido informado sobre una sanción de radar por exceso de velocidad;veo bastantes contradicciones y creo que recurriéndola algo podría sacar en claro.Me dicen que iba a 134 km/h.teniendo la velocidad limitada a 100 km/h.Se trata de un tramo en el que confluyen una autovía y una autopista con velocidad indicada de 120;hay señalizado la presencia del radar y a 100 metros del mismo una señal de reducción a 100 por proximidad a 400 metros de curva peligrosa. Yendo en condiciones normales a 120 en 100 metros poco da para reducir a 100 y más con el tráfico que lleva esta vía.Me dicen que ha sido en la A-7 cuando los postes kilométricos marcan AP-7. En la foto que me mandan con la matricula visible de mi vehículo no se ve nada más alrededor y ahora que me mandan la sanción (140 euros y 2 puntos) aparece un vehículo por delante del mío.En el papel de la sanción aparece marca, matricula, clase, modelo y color GR (supongo que será granate);decir que en el primer papel no venía el color del vehículo y el mío en concreto es AZUL.El tomtom del coche me marca 4 kilómetros menos que la velocidad del coche. Creo que esto lo podría ganar,¿cómo lo ve? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que da parece que lo que ha recibido es una notificación de denuncia, la sanción, en su caso, se la notificarán más adelante, cuando se vea si hay motivos o no para sancionar. Parece que hay motivos suficientes para presentar un pliego de descargo, no pierde nada por intentarlo, así que le deseo mucha suerte.
Me ha venido la sanción y es de 140 euros (98 pronto pago) y -2 puntos.Lo voy a recurrir, pero ¿habrá suerte? Los datos que aporto creo que son garantía suficiente.
Nunca se sabe si los recursos van a estimarse o no, si así fuera todo sería más fácil. Además muchas veces tener motivos para ganar recursos no garantizan que se vayan a ganar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas