Necesito ayuda con reclamación de multa por exceso de velocidad
Buenas tardes, he sido informado sobre una sanción de radar por exceso de velocidad;veo bastantes contradicciones y creo que recurriéndola algo podría sacar en claro.Me dicen que iba a 134 km/h.teniendo la velocidad limitada a 100 km/h.Se trata de un tramo en el que confluyen una autovía y una autopista con velocidad indicada de 120;hay señalizado la presencia del radar y a 100 metros del mismo una señal de reducción a 100 por proximidad a 400 metros de curva peligrosa. Yendo en condiciones normales a 120 en 100 metros poco da para reducir a 100 y más con el tráfico que lleva esta vía.Me dicen que ha sido en la A-7 cuando los postes kilométricos marcan AP-7. En la foto que me mandan con la matricula visible de mi vehículo no se ve nada más alrededor y ahora que me mandan la sanción (140 euros y 2 puntos) aparece un vehículo por delante del mío.En el papel de la sanción aparece marca, matricula, clase, modelo y color GR (supongo que será granate);decir que en el primer papel no venía el color del vehículo y el mío en concreto es AZUL.El tomtom del coche me marca 4 kilómetros menos que la velocidad del coche. Creo que esto lo podría ganar,¿cómo lo ve? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado