Despido disciplinario

Buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente, me despidieron en marzo de este año con despido disciplinario en marzo denuncie a la empresa y gane el juicio en agosto pero la empresa recurrió al tsj de albacete cuanto suele tardar, y que perjuicios puede tener la empresa puesto que de momento como siempre el trabajador es el que pierde y más en esta época de crisis, ya que el dinero lo tienen consignado en el juzgado.
Y si es verdad como me han comentado que si pierden el recurso también tienen que abonarme aparte de los salarios y finiquito que me corresponde hasta el día que salga el recurso también una penalización que entre unas cosas y otras suman un 33% más.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En lo referente a cuánto suele tardar es muy precipitado darte fechas exactas, pero tendrás que esperar varios meses, calcula de 7 meses en adelante. Si pierden el recurso la empresa tendrá que pagarte, por un lado, la indemnización pertinente; por otro lado, el salario desde el día que fuiste despedido hasta el día que salga la sentencia, pero, ¡Ojo!, porque si has cobrado prestación por desempleo habrá que devolverlo al INSS, o bien tú, o bien la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas