Demanda

Hola, yo lo que quiero saber es que si hay alguna ley o algo que pueda hacer para que una persona no c acerque a mi domicilio. Esto es porque según ella yo ando con su ex-esposo y a el le ha dicho que sabe todos mi datos y que quiere venir hacerme un escándalo, me estuvo molestando por teléfono casi una semana y la verdad considero que esta persona esta mal de sus facultades mentales pues hace muchas cosas que no concuerdan con la forma de ser de una persona normal. Yo no tengo nada que ver con el lo único que quiero es que me deje tranquila. Ojala me puedan ayudar
Respuesta
1
Si las amenazas continúan puede denunciar los hechos y pedir una orden de alejamiento y de incomunicación. Des esta manera un juez le prohíbe acercarse a su domicilio y de contactar con usted por cualquier medio telemático. Para que un juez le de esta orden tiene que ser una situación donde haya un cierto peligro.
Consejo: cada vez que le pase algo denuncie para que cuantas más denunciar mejor
Otra duda, hay de por medio una niña y esta mujer de la que te hablo siempre le hace saber los problemas que pasa entre su papa y ella, la niña tiende a ser grosera y agresiva y en ocasiones la misma niña dice que su mama esta loca. Hay alguna forma de denunciar esto para que le puedan hacer algún examen a la señora para que puedan dictaminar si es capaz de educar a su hija, ¿si su respuesta es que si en que institución o donde puedo denunciar esto?
Gracias de antemano
Ufff esto que sale por la tele que les quitan a los hijos, que los dan a los abuelo... todo esto es lo último de lo último. Para que un juez haga el examen que tu dices tendría que ser una situación muy muy conflictiva. Que los profesores activaran a servicios sociales porque ben a la niña desatentida, que la policía haya tenido alguna intervención por desamparo de la niña.. etc COSAS MUY GRAVES. El mero hecho de explicar los problemas que tienen de pareja no es motivo, esta muy mal hecho pero legalmente nada de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas