Contratod de alkler de vivienda

Hola kiero alkilar una vivienda mia ke tengo desavitada,
hay kien dice ke el contrato puedo comprarlo en el estanco y escribir en el las condiciones datos y demas y ke es igual de legal ke el ke te redacte un abogado
eso es verdad? Sirve igual un modelo de impreso ke venden en el estanco al ke te hagan un abogado ? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es que sirva igual. Te explico, el que venden en los estancos sólo contemplan condiciones generales de todo tipo de alquiler.
El que podemos redactar cualquier bufete de abogados se realiza en función de las necesidades específicas de cada arrendamiento. Nunca hay dos arrendamientos iguales y además, el abogado que realiza el contrato te presta su asistencia jurídica (al menos nosotros lo hacemos) hasta el final del contrato para cualquier discrepancia que surja.
Eso último no te lo venden en el estanco.
Quizás entonces valla a un abogado, también quiero ver lo del seguro de alquiler
Si lo deseas podemos realizarte el contrato a tu medida previa aceptación de nuestro presupuesto sin compromiso alguno.
Puedes enviarnos un email indicando que provienes de este foro a
¿Pero de donde sois? ¿Cómo se pagaría? ¿Cómo entregáis el contrato?
Somos de Sevilla y te enviaríamos el contrato a través de email. Una vez lo tengas lo imprimes y listo.
Si prefieres que nosotros te lo enviemos se haría contrareembolso en Correos.
El pago puedes hacerlo a través de ingreso en nuestra cuenta corriente o bien mediante transferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas