Sobre una manutención.

Mi situación es la siguiente:
¿Soy divorciado y tengo una hija con mi ex mujer y me asignaron una manutención de 240? ¿Qué al día de hoy con la subida del IPC le estoy pasando 300?, yo estaba solo y era autónomo entonces acordaron esa manutención.
Al día de hoy vivo con mi pareja pero no estamos casados ni somos pareja de hecho y tenemos una hija en común.
Nuestra situación actual es, ¿yo estoy cobrando una ayuda de 420? ¿Y mi pareja tiene un contrato de sustitución de 470?.
Vivimos con mi madre, ella es viuda y nos ayuda como puede.
¿Tenemos unos prestamos de 150? ¿Y 285?.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Hasta que cantidad podría bajar la manutención
Respuesta
1
No hay tablas como existen en los baremos de indemnizaciones por lesiones de tráfico, por tanto es difícil establecer una cifra concreta. ¿No obstante si ganas tan solo 420? ¿Y tienes que pasar una pensión de alimentos de 300?, parece excesiva, dado que tentó tu como tu nueva hija, quedaríais en la indigencia.
¿Pero probablemente establecerla es un abanico entre 150 / 200? Parece lo justo. Si no puedes llegar a un mutuo acuerdo con tu ex, tendrás que ir al Juzgado interponiendo una modificación de medidas, en cuanto han cambiado sustancialmente las condiciones primeras sobre las que se estableció esa cuantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas