Necesito consejo sobre mis derechos ya que no recibí un burofax para abrir la casa de mi madre
Buenas terdes .experto
aver si explico esto nuevo que me a pasado.
Según mi hermana me enviaron un burofax, donde se me decía que se procedía a abrir la casa de nuestra madre, me ccomentan que con notario, yo no recibí dicho burofax, aunque hoy un vecino de otra calle me lo trajo ya que el vive en el mismo numero pero distinta calle, cosas de correos,
la pregunta es, ¿tan solo con un burofax ya es suficiente para hacerlo?
Se puede reclamar por este hecho.? Yo no me he negado de estar, lo que pasa es que como vivo en otra isla es difícil solicitar permiso para desplazarme por el trabajo.
¿Qué derechos he perdido?
¿Pueden hacerlo sin más? ¿Y no pasa nada?
Necesito consejo y muy urgente, la relación con mis hermanos esta totalmente rota.
Y me temo que tendré que pelear
Gracias por la atención prestada
Fuerteventura la isla con las mejores playas
aver si explico esto nuevo que me a pasado.
Según mi hermana me enviaron un burofax, donde se me decía que se procedía a abrir la casa de nuestra madre, me ccomentan que con notario, yo no recibí dicho burofax, aunque hoy un vecino de otra calle me lo trajo ya que el vive en el mismo numero pero distinta calle, cosas de correos,
la pregunta es, ¿tan solo con un burofax ya es suficiente para hacerlo?
Se puede reclamar por este hecho.? Yo no me he negado de estar, lo que pasa es que como vivo en otra isla es difícil solicitar permiso para desplazarme por el trabajo.
¿Qué derechos he perdido?
¿Pueden hacerlo sin más? ¿Y no pasa nada?
Necesito consejo y muy urgente, la relación con mis hermanos esta totalmente rota.
Y me temo que tendré que pelear
Gracias por la atención prestada
Fuerteventura la isla con las mejores playas
1 respuesta
Respuesta de isabelsalas4
1