Necesito ayuda por favor

Wanos días mire esto es muy fuerte así que agárrese jajajaj. Tengo 22 años.
Hace tres años o así fui con mi madre a pedir un préstamo de 13.000 euros al banco para comprarse un coche, mi madre esta embargada y no puede tener o nada o casi nada a su nombre esto se lo comento al director del banco y le propuso que pusiera el préstamo el coche y la cartilla por la que metería dinero a mi nombre, yo le pregunte que si ella deja de pagar o algo irían a por mi ya que yo tengo otra cartilla y me dijo que no que eran cuentas diferentes...
Ahora mi madre no paga y el banco me quita el dinero a mi ya que soy la titular.
Mi pregunta es...¿hay alguna solución para yo quitarme este peso de encima? Muchas gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Pues el director no le informó bien, porque si firmaste el préstamo a tu nombre frente al banco eres tu la deudora y no tu madre, y por tanto en caso de incumplimiento de ella el banco solo puede dirigirse frente a ti
Para evitarlo es necesario hacer una subrogación el en préstamo en el que estén de acuerdo tanto tu madre como el banco, sin este acuerdo no podrás hacer el cambio
¿El coche está a tu nombre o al de tu madre?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas