Crédito y deuda
Buenas noches, mire, hace casi 3 años el que por entonces era mi novio y yo pedimos un crédito de 2000 euros. En realidad lo pidió y firmó él, pero lo puso en nuestra cuenta conjunta. Al finalizar nuestra relación él dijo que no lo iba a pagar, y yo hasta entonces podía pagarlo porque tenía trabajo pero ahora no puedo y fui al banco y me dijeron que de momento cerraban la cuenta, y que si había firmado él yo no tenía que pagar nada.
¿Es eso cierto o podrán reclamarme que lo pague por estar en cuenta en la que somos los dos titulares? El del banco me dijo que no, que estuviese tranquila, pero yo estoy muy preocupada de que me hagan algo, de momento han pasado dos años y no han vuelto a llamarme desde que cerraron la cuenta.
Gracias de antemano.
¿Es eso cierto o podrán reclamarme que lo pague por estar en cuenta en la que somos los dos titulares? El del banco me dijo que no, que estuviese tranquila, pero yo estoy muy preocupada de que me hagan algo, de momento han pasado dos años y no han vuelto a llamarme desde que cerraron la cuenta.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta
1