Abusando...
Hola jantleg, perdona por abusar.
He conseguido el informe del ICAM (tribunal médico de cataluña) que envía al INSS, pone cosas interesantes te sintetizo.
Paciente de alto riesgo y con pronóstico clínico muy desfavorable.
Presunta IP para faenas de esfuerzo i/o estrés. Cardiopatía familiar severa.
Refiere clínica de angor con los esfuerzos y clínica compatible con angor en reposo, situación de angustia al paciente.
En fin si quieres te lo puedo enviar, pero no quiero ser pesado,
el problema es que no me fio demasiado de mi abogado y creo que me merezco la absoluta y quiero luchar por ella.
¿Alguna sugerencia o valoración?
Le he enviado este informe al abogado preguntándole si podemos adjuntarlo en el recurso y si me puede confirmar que lo reciba el juez. Así como saber que opina él.
Gracias y lamento ser pesado pero me agobia el tema.
ernest
He conseguido el informe del ICAM (tribunal médico de cataluña) que envía al INSS, pone cosas interesantes te sintetizo.
Paciente de alto riesgo y con pronóstico clínico muy desfavorable.
Presunta IP para faenas de esfuerzo i/o estrés. Cardiopatía familiar severa.
Refiere clínica de angor con los esfuerzos y clínica compatible con angor en reposo, situación de angustia al paciente.
En fin si quieres te lo puedo enviar, pero no quiero ser pesado,
el problema es que no me fio demasiado de mi abogado y creo que me merezco la absoluta y quiero luchar por ella.
¿Alguna sugerencia o valoración?
Le he enviado este informe al abogado preguntándole si podemos adjuntarlo en el recurso y si me puede confirmar que lo reciba el juez. Así como saber que opina él.
Gracias y lamento ser pesado pero me agobia el tema.
ernest
1 Respuesta
Respuesta
1