Ipc separación

Hola muy buenas quisiera hacerle la siguiente pregunta y es que llevo 7 años separado legalmente no divorciado y nunca le he actualizado el ipc.en el convenio que firmamos amistosamente no se refleja el ipc y ella tampoco me lo ha pedido, debo actualizarlo o bien si no esta puesto en el convenio no tengo porque, gracias y si me puedes contestar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en el convenio regulador no se especifica que la pensión se actualizará conforme a la variación anual del IPC no tienes que actualizarla. Si ella quiere que se modifique la cuantía, tendrá que solicitar al juzgado una modificación de las medidas de la separación y argumentar el porqué.
Confío en lo que me dices muchas gracias y también decirte que otros me comentaron que aunque no este debo actualizarla la verdad no se que pensar pero muchas gracias de todas formas y si puedes de veras creo en lo que me dices y no en lo que otros me han dicho de que debo actualizarla si no esta puesto en el convenio ... GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas