Piso protección oficial

Buenas lo primero es dar las gracias por anticipado, Tengo un piso de protección oficial en régimen especial, el piso es de 60 metros en barcelona, ahora tengo un peque y otro en camino, se me queda pequeño el piso.el piso me lo concedieron en el 98 tenia tres protecciones oficiales una caducaba a los 5 años la segunda a los 10 años y la tercera esta vigente, ¿mi pregunta es son suficientes razones para que me concedan el permiso para alquilarlo? ¿Se puede alquilar? Ya que tengo que alquilarlo para comprar otro más grande, ¿te lo pueden quitar por alquilar el piso? ¿Tengo qué devolver las subvenciones que me dieron en su día? ¿Tengo qué liquidar la hipoteca que me queda para poder alquilar? Las subvenciones que me dieron fue un dinero al comprar la vivienda y un descuento que me hacían los primeros 5 años, después no porrogue la subvención. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder darle una respuesta concreta, ya que las viviendas de VPO las regula cada Comunidad Autónoma y yo no pertenezco a Cataluña, por lo que desconozco su regulación. No obstante, en la oficina correspondiente de la Generalitat, le facilitarán la legislación que regula las VPO y allí encontrará vd. respuesta a todas esas preguntas. No obstante, le diré que en Madrid, con las condiciones que vd. comenta de su vivienda, podría vd. ya solicitar que se liberara, y solo tendría vd. que reembolsar una pequeña parte de la subvención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas