¿ERE qué debo saber?

Hola buenos días, trabajo en una empresa en la que más de la mitad de los trabajadores son familiares, ellos hacen de sindicato y empresario, ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Han propuesto un ERE temporal a trabajo y se lo han concedido. El caso es que los trabajadores que no somos familia no nos hemos enterado de nada ni nos han dado información de ningún tipo, solo el último día sobre que durará 6 meses y se aplicarán un máximo de 65 días de ERE. Se que la concesión ha sido porque ellos firmaron un papel que los trabajadores estábamos de acuerdo en realizar el ERE, lo que pasa es que no pudimos negociar ni las condiciones ni nada de nada. A día de hoy no tenemos ni un calendario ni nada de nada, dentro de la siguiente semana tengo que ir a hablar con el asesor que les lleva todo esto ya que ellos se niegan a darme información de ningún tipo. Aunque ya se que es un poco tarde para negociar nada ya que el ERE está concedido, me gustaría saber que es lo mínimo de lo que deberían informarme, si tienen que hacer un calendario, el sueldo a percibir... Para que cuando vaya a hablar con su asesor no me vuelva a hacer como hacen ellos, que es dar largas y seguir sin informarme de nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento decirle que mi especialidad no es el derecho laboral, pero si está vd. afiliado a algún sindicato, le recomiendo que solicite allí que le asesore, y si no, consulte vd. a un abogado laboralista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas