Gestoría

Saludos caraspi
El tema de mi pregunta es referente a la gestoría que ha llevado mis asuntos durante 30 años y concretamente es:
Quiero cambiar de Gestoría por un motivo económico y me dicen que hasta que no les abone lo que les debo no accederán a darme mi documentación.
Yo les he dicho que estoy dispuesto a firmar un reconocimiento de deuda o hacerles unos pagares por el importe total pero la gestoría me dice que hasta que no les abone la totalidad de las facturas pendientes no me facilitaran la documentación.
¿Pueden hacerlo?
Esperando su respuesta y dándoles las gracias por anticipado me despido atentamente
Joan

1 respuesta

Respuesta
1
Pues está del todo claro de que se trata de una "apropiación indebida", tengas o no, deudas contraídas con dicha gestoría... De este modo, te aconsejo lo siguiente:
Debes enviar un burofax a dicha gestoría dándoles un plazo improrrogable de 3 días para que te faciliten toda la documentación tuya que obre en su poder so pretexto de ejercer las acciones legales que te asisten por apropiación indebida de documentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas