No me deja ver a mi hija

Hola, tengo una consulta importante y no se donde tenemos que acudir, ni que hacer.
Tengo un familiar que hace tres meses fue padre de una niña, no están casados, y la madre de la niña últimamente no le deja ver a su hija, esta amenazándole con llevársela a ecuador (su país) y estamos desesperados porque va a ver a su niña a casa de la madre y le echa, sale algún sábado y la niña se la deja con la abuela materna.
¿Dónde podemos ir para asesorarnos? ¿El padre puede denunciarla por no dejarle ver a la niña? ¿Tiene algún derecho a hacer eso?
Contestar por favor. Gracias.
Respuesta
1
Lo que deben hacer es acudir a un abogado para que interponga una demanda de medidas paternofiliales, en la que se solicite un régimen de visitas para el padre, que la madre estará obligada a cumplir, y se ofrezca una cantidad mensual en concepto de pensión de alimentos que deberá pasar el padre para la menor, solicitando además la prohibición de salir del territorio nacional sin expreso consentimiento del padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas