Denuncia

Hola, soy una chica estudiante que vive con otros 3 chicos, uno de estas chicas con la que vivía era una cerda y después de pedirle en repetidas ocasiones que limpiara su basura (hablándole bien), decidió irse del piso el día 23, y nos avisó por mensaje vía Tuenti (sí sí). El caso es que dejó facturas sin pagar, a mi me debe un libro, y no devolvió las llaves del piso.
El dueño la llamó y acordó que el día 5 de abril le dejaba las llaves en el buzón, pues bien, no lo hizo, así que el dueño el 6 la volvió a llamar y no le cogió, así que nos pidió que la llamáramos nosotros, la llamaron mis compañeros de piso en repetidas ocasiones y no cogió, la ultima vez que la llamó mi compañero de piso ella cogió pero no habló así que yo dije en voz alta que no pasaba nada, que teníamos la dirección de su casa, y sino iríamos a su facultad a por las llaves.
Ahora ella dice que nos va a denunciar (o que ya lo ha hecho, la verdad es que no se entiende bien, le dejó un mensaje vía Facebook a mi compañera de piso), y dice que además si vamos a su facultad que nos denunciará por amenazas y por "querer matarla por el tuenti". A mi me parece increíble, porque nosotros lo único que queríamos era las llaves del piso ya que el dueño es un tacaño y eso de cambiar la cerradura no va con él, y además, queríamos evitar que nos robara las cosas. Y lo que me parece aun peor es que haga estas cosas vía Facebook, como los niños pequeños. Á todo esto, nadie la ha amenazado de muerte por el tuenti ni nada, lo único que se dijo, y lo dije yo, es que no pasaba nada que teníamos sus datos (como cité antes).
Fuimos a la policía esta mañana y dicen que no pueden hacer nada, pero yo me estoy muriendo porque no he roto un plato en mi vida y ahora me veo en un lío (para mi tremendo). ¿Es grave? ¿Lo qué dije citando que teníamos su dirección es una amenaza? ¿Qué me puede pasar? Sé que comparado con otros temas no es "tan grave" pero para mí sí lo es. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano