Denuncia judicial por deuda comunidad
Soy propietario de una vivienda estudio, tengo a día de hoy una deuda de comunidad de 590Eur incluidos los intereses, es la primera vez que no puedo pagar la comunidad, siempre he ido al día en los pagos, estoy puesto en la lista de morosos de mi comunidad, y el abogado de mi comunidad ya me ha reclamado dicho pago en un tiempo de 5 días si no pago me denuncia en el juzgado, yo no me niego a pagar pero la realidad y lo puedo demostrar es que en el trabajo yo y 4 compañeros más llevamos más de 6 meses cobrando solo 300Eur el dueño dice que no puede pagarnos más, por supuesto todo esta denunciado y lleva el caso un abogado de comisiones obreras, ya salio un primer juicio donde el dueño llevo papeles falsos y el juez se dio cuenta de este detalle, fíjese sin es sinvergüenza el dueño, por este tema tengo facturas impagadas de telefónica, debo comunidad, telefonía móvil, los recibos de la luz voy pagando a duras penas los últimos por que con 300Eur como comprenderá no me llega para más, esto es insoportable, todo lo que digo es la pura verdad y demostrable, tengo miedo a perder mi estudio por embargo que tanto me costo comprarlo con mi sudor de trabajar, quería saber si puedo solicitar algún aplazamiento o algún tipo de privilegio que pudiera beneficiarme sobre el embargo de mi vivienda, repito no me niego a pagar pero NO PUEDO PAGAR por que el dueño solo me paga a mi y a los demás trabajadores 300Eur todos los meses, eso si... Este Sr se pasea con su porsche cayenne por la calle, se pega sus buenas cenas por los restaurantes, tiene varios negocios más, y su chalet ¿qué ley tenemos en españa para que ocurra esto? ¿Debo de entender que con las leyes actuales vive mejor el delincuente que la persona honrada?
No sigo por que me caliento, agradecería mucho cualquier solución o idea que pueda usted aportarme en relación con mi situación planteada.
No sigo por que me caliento, agradecería mucho cualquier solución o idea que pueda usted aportarme en relación con mi situación planteada.
7 Respuestas
Respuesta de zatopekmig
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de roger7
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
Respuesta de triloco
1
Respuesta de famontero