¿Rescisión de contrato laboral?

Hola,
hace unos 8 meses demande a la empresa por incumplimiento contractual en lo que a riesgos laborales se refiere, tuve el juicio hace aprox 4 meses (pido extinción contrato e indemnización 45 días) aun no hay resolución.
La empresa tiene pendiente un traslado que me afecta y que no quiero, ¿mi pregunta es si pido la rescisión del contrato por traslado me corresponden 20 días de indemnización y el paro? Si es así, en el caso de que la sentencia diga que me corresponden los 45 días la empresa debería darme la diferencia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Seguro qué tuviste el juicio hace 4 meses? ¿O fue una conciliación ante el Servicio de Mediación y Arbitraje?. Te digo esto porque me extraña que si el juicio fue hace 4 meses aún no haya salido la sentencia.
Está claro que si has interpuesto una demanda laboral pidiendo extinción de contrato e indemnización de 45 días, debes esperar a que salga la sentencia.
Hola,
Fue un juicio, no un acto de conciliación, la verdad es que esta tardando mucho, no se si tiene un tope máximo para dictar la sentencia.
Te preguntaba lo de la extinción por que yo estoy de baja por depresión, y lo más seguro es que me den el alta medica, mi problema es que también tengo un problema físico que me impide coger pesos y no creo que pueda trabajar.Soy administrativa según mi contrato y en la practica, mozo de almacen, (la Mutua del trabajo lo sabe).
Yo en su día, por problemas de concialicion familiar pedí un cambio de horario y firme un papel en el que pone que haré funciones propias del horario, pero eso no implica que deba trabajar en el almacen cargando peso, ya que el trabajo que yo hacia no tenia horarios (los teléfonos y los ordenadores no tienen horarios).
Mi pregunta es:
¿Pueden obligarme a trabajar de mozo de almacen?
Necesito respuesta rápida por que tengo inspección medica el 26/4/2010
Muchas Gracias
Si salió el juicio hace 4 meses la sentencia ya debería estar en tu poder hace mucho tiempo, normalmente es 1 semana desde el juicio.
Lo que debes hacer es consultar estas dudas con el abogado que te haya llevado el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas