Contrato de alquiler

Hace tiempo estuve compartiendo piso con otras tres compañeras. Cuando las compañeras se fueron yendo del piso fueron sustituidas por otras con las cuales al entrar al piso se acordó verbalmentecon cada una (por separado y en diferentes épocas) un precio diferente (debido al tamaño de las habitaciones, baños para su uso...) y estuvieron de acuerdo al momento de entrar al piso.
Después de convivir con ellas dos años abandone el piso y otro año después una de ellas me demanda alegando que el propietario tenia un contrato firmado a nombre todas y ella no tenia porque haber pagado más dinero que otra y por lo tanto la estuve robando la diferencia que ella pagaba de más que yo durante esos 2 años (¿unos 800?).
El contrato que me enseña consta de varias páginas en las que nuestros nombres y fechas solo aparecen en la primera y en la ultima las firmas ilegibles y sin ningún nombre(que creo que eran de las antiguas inquilinas)
Digamos que han cogido el contrato original antiguo y cambiado la primera página con sus nombres y fechas. Como digo en la página que aparecen nombres dni, fechas.. No hay ninguna firma.
Por otro lado las mensualidades que pagaban eran en mano sin ningún tipo de recibo, exceptuando un par de ingresos de las 24mensualidades que los hicieron en mi cuenta del banco.
¿Pueden presentar como válido ese contrato que no tiene firmado todo el clausulado y reclamarme un dinero que me dieron pero tras un acuerdo verbal inicial pero que no existe ningún recibo que lo demuestre salvo 2 ingresos de 24 en mi cuenta del banco?
Respuesta
1
Pueden reclamárselo, pero tendrán que probar lo que dicen, y si parten de la base de un documento no válido, poco pueden hacer, ya que en una pericial caligráfica se vería que esas firmas no son de las personas que figuran en el contrato y que ahora pretenden la reclamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas