Pensión alimentos
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un hijo de una relación sin haber matrimonio, en el juicio se acordó que el me tenia que pagar 50 euros al mes para el niño, ya que el es minusválido y percibe una pensión muy baja ya que es minusválido, el caso es que nunca me la ha pagado, y hace poco se puso en contacto conmigo la abogada que llevo el tema, y me ha dicho que le van a embargar la cuenta e ingresarmelo a mi.
Lo que sucede es que yo he quedado con el en devolvérselo cuando me lo ingresen ya que a mi ese dinero prácticamente no me supone nada y para el es un mundo.. Mi coonsulta es si yo puedo renunciar a esa pensión, ya que me queda la duda de si lo tendré que meter en la renta del año que viene, un saludo y gracias de antemano.
Lo que sucede es que yo he quedado con el en devolvérselo cuando me lo ingresen ya que a mi ese dinero prácticamente no me supone nada y para el es un mundo.. Mi coonsulta es si yo puedo renunciar a esa pensión, ya que me queda la duda de si lo tendré que meter en la renta del año que viene, un saludo y gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de isabelsalas4
1