Amenazas por sms
He recibido una serie de manezas en mi teléfono móvil a través de sms. Quiero saber si esto constituye un delito y de cuanto tiempo dispongo para realizar la denuncia. Me han comentado que tengo hasta tres meses para denunciarlo, ¿es cierto?
3 Respuestas
Respuesta de twainii
4
Respuesta de AlEx BeRu
Respuesta de Allen Grunden
Buenos días. Quería preguntar si una vez presentada la denuncia, realmente que le hacen a la persona que ha estado amenazando. ¿Una multa, una reprimenda? No creo que vayan a la carcel, pero de verdad que la situación es muy dolorosa para el amenazado y no veo que haya una defensa real. - Graciela González Reyes
Hola. Buena tarde hace 5 días recibí amenazas por msn amenazando de muerte a mi, a mi pareja. A sus hijas y a mi papá, me ponen cosas que yo no entiendo no c por que pero me han dado mucho miedo a tal grado que nos fuimos del lugar y pues estamos empezando la única que se quedó fue mi novia y desde el día que yo me fui pararon las amenazas, los mensajes hablan de que soy vividor y que a alguien le urte dinero y que cosas que sólo yo se y bueno yo no he echo algún daño alguno y por eso me siento mal, No c a quien pedir ayuda ya que hay algo que me causa cierta inseguridad ya que puedo sospechar de algunas personas pero la verdad no estoy seguro y como puedo rastrear el número - Guillermo Jotzue Maza Mora
Me gustaría saber como puedo rastrear el número y saber si estas personas están siendo mandadas x alguien más y saber donde puedo denunciar y que hagan lo correspondiente para llegar a agarrar a estas personas ya que ha sido un trauma para toda mi familia y para mi pareja. Ya que destruyeron lo que nos costó levantar saludos y buena. Tarde - Guillermo Jotzue Maza Mora
Hola mi esposo esta un poco molesto por un mensaje de un amigo y le escribió un por mi Whapssap diciéndole que lo iba a pelar si me volvía a escribir pero solo eso le escribo y lo hizo por lo molesto que estaba por que mi esposo no es violento y ni se por que se molesto por que es solo un amigo y nada más por que yo como su esposa lo respeto y ahora la mamá de mi amigo nos esta amenazando con ir a las actoridades que le podría pasar a mi esposo en este caso - Sofia Ortega
Hola desde ase mese me envían mensajes de que ando con un hombre casado y que tienen pruebas me insultaron mediante SMS y la web todos insultandome y me llaman a cada rato pero no contesta nadie y en el colegio que estaba este chisme llego a muchos padres de familia y hasta mi pareja le llego estos mensajes que puedo hacer llaman hasta con número privado - Angelita Calderón pacajes
Hola mi situación es por que tengo una relación con mi pareja .el es casado pero se separo de palabra de echo hace dos años vivimos juntos por cuestiones de salud nos separamos pero seguimos en contacto y hace unas horas resivi amenazas de su hija y de la mama de su hija quienes me dices insultan y amenasan con dañar a mi hijo y a mi familia. Que debo de hacer - Yadira Medina