Citación judicia por accidente de trafico

Hola, me gustaría me asesoraras.
En septiembre de 2009 tuve un accidente de trafico donde yo iba de pasajero, la culpa del accidente la tuvo el conductor del coche donde yo viajaba. Hubo atestado de la guardia civil y nos trasladaron a los 3 heridos al hospital de ávila.
En diciembre la compañía de seguros me envío una carta con una oferta económica, que yo acepte, porque mis lesiones eran unicamente 3 puntos de sutura en la pierna.
Yo esto lo daba ya por zanjado. Y mi sorpresa es que recibo esta semana una citación del juzgado de instrucción 53 de madrid, para ser examinada por el medico forense. La citación la han recibido también las otras dos personas.
Yo se que una de ellas ha presentado demanda porque sus lesiones fueron maores y no ha llegado a un acuerdo con la compañía de seguros.
Yo el mismo día de la citación tengo cita con mi medico para revisión de una operación quirúrgica que he tenido y no puedo cambiarla, y el mismo día engo otra revisión de medico que han tardado casi un año en dármela y no puedo cambiarla.
Mi pregunta es estoy obligada a asistir, si yo no voy a presentar ningún tipo de demanda y he cobrado ya de la compañía de seguros . Y si no asito que puede pasar .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Al parecer en el juzgado no están al corriente de su acuerdo con la aseguradora. En principio todos tenemos que colaborar con la administración de justicia, ya que en caso contrario nos pueden poner una multa, como probablemente le diga en la citación. Presente en el juzgado certificados médicos que digan que tiene esas citas y el acuerdo al que ha llegado con la aseguradora, solicitando que, en su caso, se fije otro día para el examen forense.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas