¿Qué hacer cuando tu perro molesta?

Tenemos un perro de raza grande de 7 meses que ladra, la semana pasada estuvimos un día fuera y, al parecer, el perro ladró, y al llegar a casa vimos un anónimo en la puerta, al día siguiente otro anónimo en el tablón de anuncios exigiendo que se hablara de el asunto en la reunión que se celebra hoy, escrito por la misma persona del día anterior. Se quejaron también de que cuando salen a tender ven las "monumentales cagadas" y "enormes regueros de orina", que aseguro yo que pueden estar como mucho 5 min en la galería ya que el perro hace sus necesidades en la calle y cuando va a la galería salimos detrás para limpiarlo rápidamente. Me gustaría saber que derechos y obligaciones tengo al respecto para esta tarde poder calmar la situación. ¿Me echáis una manita para sosegar la situación? Gracias.
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-4.921875}
Respuesta
1
Exponga que usted está cumpiendo escrupulosamente la Ordenanza Municipal reguladora de tenencia de animales domésticos(es probable que la misma exista en el Ayuntamiento de su localidad), pero que pese a ello intentará que el animal cause el mejor número de molestias posibles al resto de comuneros. Si, además, en el Reglamento de Régimen Interior de la comunidad, en caso de existir, NO se establece nada sobre los animales de compañía, expóngalo también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas