Si vale la pena demandar e expatron

Hola que tal abusando de su tiempo me atrevo a preguntar
Si vale la pena demandar por lo siguiente:
Entre a trabajar en octubre del 2007 a un lugar donde me dice que tendré utilidades aginaldo y seguro que el sualdo aunque era algo bajo subiría poco a poco .
Pasan dos mese y veo que la mayoría del personal no tenia seguro y que trataba a gritos histeriscos a sus empleados, yo ingenuamente pensé "bueno ami me respeta al fin nunca me grita", pero al pasar de los meses ya que vio me imagino que ahí seguía a pesar de lo que veía, pues igual comenzó con sus gritos ami también, y bueno del seguro simplemente me dijo que salía muy caro, total que por necesidad ahí me mantuve hasta enero del 2010, pero nunca me dio ademas del seguro utilidades, y me debe hasta le fecha parte de aguinaldo del 2009 y del ultimo salario, por cierto para darme parte del aguinaldo me pago menos de no normal, es decir en realidad no me pago nada de aguinaldo sino que de lo que me rebajo del suedlo me dio parte del aguinaldo.
Por otro lado tengo un cheque que me entrego pero nunca me lo libera es cuestión que en internet lo haga pero no, siempre que habo me manda decir que no tiene dinero.
Pero firme que lo recibí el pago, es decir forme de recibido pero no lo he podido cobrar.
¿Puedo demandar en esas condiciones?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es que puedas demandar, sino ue debes demandar. No dejes pasar más tiempo y contrata los servicios de un abogado de tu localidad para hacer valer tus derechos. Tú cumpliste tu parte con el empresario, él, sin embargo, por lo que me cuentas, no ha cumplido su parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas