Conducir vehículo de no propiedad

Les agradecería sí alguien puede asesórame, dándoles las gracias con anticipación.
Una señora me señala como alguien que se parece a una mujer que la está acosado, y toma el número de matricula del coche de mi marido porque me ve conduciéndolo.
¿Qué pruebas va a necesitar para que la denuncia propere? Y si el vehículo va a nombre de un señor, puede entonce su esposa estar denunciada sin más.
La verdad es que quiero saber proceso sigue el juez o la policía para dar con mi nombre y sí debo ya ir pensando en un abogado.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes nada de lo que preocuparte, ni te hace falta ningún abogado. Es razonable que la señora que está siendo acosda y que te confude con otra persona, trate de buscar algo para poder identificarte y si te ha visto subida en el coche de tu marido ha podido tomar la matrícula. Hasta aquí es normal su actuación y cualquier persona haría lo mismo si estuviera en su situación. Lo único es que la mujer se ha confundido.
¿Cómo se deshace el error? Muy sencillo. Si la mujer presenta una denuncia, te llamará la policía, o el juez directamente. Lo mismo da. Tú das las explicaciones, dices que no conoces de nada a esa señora, explicas quién eres y quedará todo aclarado. Esos errores son muy frecuentes y siempre se solucionan fácilmente.
Otra solución que tienes es hablar directamente con ella, explicarle quién eres tú y que ella vea que se ha confundido de persona. Lo normal es que lo comprenda y se de cuenta de que tú no tienes ningún interés en contra de ella porque no la conoces de nada y vuestras vidas no tienen nada en común. Así evitas las molestias que tiene acudir a la policía o al juzgado.
Si tienes dudas, te las aclaro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas