Sobre discapacidad

Hola compañero,
tengo reconocida una discapacidad del 38% por la generalitat de catalunya y desearía saber que ventajas puedo obtener con ella, en estos momentos tengo incapacidad total por el INSS y estoy a la espera del recurso.
¿Puedes informarme un poco o donde puedo encontrar esa información? He intentado mirar en la web de la generalitat y no he sabido encontrar nada.
Gracias. Ernest

1 Respuesta

Respuesta
Existe un portal en internet sobrelas personas con discapacidad, www.discapnet.es, en la que puede ver sus derechos y ayudas a las que puede acceder.