Juicio de faltas

Hola, lance una segunda pregunta y acto seguido valore la respuesta que me habían dado, cerrando así el tema.lo siento no se como va esto todaviay necesito otra respuesta.
No estoy dispuesta a enredarme más.diré la verdad y ya esta.que fui yo y que realmente me arrepiento de todo.
¿Qué multa me podría caer?
¿Este hecho se podría convertir en un delito?
¿Eres partidario de que hoy día 17 de mayo me ponga en contacto con el fiscal y se lo cuente todo?
Gracias de antemano
Respuesta
1
No podía responderte en la pregunta anterior porque la habías cerrado. Cuando te pase ésto, puedes hacerme a mí la pregunta directamente, al experto que quieras. No es necesario que la ponga en el general.
Me parece muy bien la decisión que has tomado. Es la más honrada y eso te precia. Puedes ir al fiscal o también al juzgado. Es igual. Se trata de que vas a confesar tu culpa y te escuchará el fiscal y el juez, a quién vayas.
La cosa será muy leve. Es una falta de estafa. La pena es de localización permanente (no salir de casa) de cuatro a doce días o de ulta de uno a dos meses. Si confiesas y además pones los 45 euros para el muchacho te lo van a valorar y el juez te condenará al mínimo del mínimo. Será una multa de un mes a cosa de tres o cuatro euros diarios, alrededor de entre 90 y 120 euros de multa.
Tienes una opción, si hablas con el fiscal. En lugar de multa, que sea localización permanente, o sea no salir de casa. No pasará de una semana y el juez te la podría suspender para que no la cumplas, si pagas los 45 euros al chico. No es tampoco mala opción.
Yo, si fuera para mí, prefiero pagar una multa pequeña como sería esta y terminar con el asunto, pero te ofrezco esa segunda opción por si la ves más interesante para ti. En tu caso, podrás acordar con el fiscal la pena más conveniente para ti porque te lo van a permitir por tu rasgo de honradez.
No es delito, ni puede convertirse en delito nunca. Quédate tranquila.
Bueno, que me alegro de la decisión que has tomado. Ve al juez o al fiscal cuando quieras y con toda confianza porque te van a facilitar las cosas.
Buenas tardes y cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas